jueves, 12 de noviembre de 2009

Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures

No hay plazo que no se cumpla ni disco de superbanda que no se piratee antes de su lanzamiento. Así es estimad@s, porque los buitres Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones lanzan este 17 de noviembre su placa homónima debut "Them Crooked Vultures", disco que viene a revolver el gallinero en este 2009 que se nos va y que los taverneros podremos disfrutar desde ya.

Entrando en materia musical, personalmente aún estoy esperando que este disco me vuele la cabeza como debiera ser, porque claro, estamos hablando de 2 bestias del rockanroll actual y una leyenda de los '70. de ahí no puede salir nada malo ¿cierto?. Al terminar de escuchar este disco, me da una sensación de extrañeza, me pregunto "¿dónde está la canción que me volverá mono?". Si bien es cierto el disco parte muy ganchero con "No One Loves Me & Neither Do I", "Mind Eraser, No Chaser" y el single "New Fang", no me parece estar escuchando algo tan distinto a QOTSA, o sea, a mi me dicen q es el sucesor de "Era Vulgaris" y me la compro.

Espero que sea cosa de tiempo, porque muchos alucinamos con que esta nueva superbanda sería nuestro nuevo grupo favorito.

PD: Ojo, tan en la ilegal no estamos, ya que fueron los mismos TCV quienes a través de su canal en YouTube, subieron los 13 cortes de este LP en toda su magnitud.

Them Crooked Vultures
Them Crooked Vultures
2009
Sony BMG, DGC/Interscope, Columbia
www.themcrookedvultures.com

1. No One Loves Me & Neither Do I
2. Mind Eraser, No Chaser
3. New Fang
4. Dead End Friends
5. Elephants
6. Scumbag Blues
7. Bandoliers
8. Reptiles
9. Interlude with Ludes
10. Warsaw or the First Breath You Take After You Give Up
11. Caligulove
12. Gunman
13. Spinning in Daffodils

DESCARGAR (RS)
DESCARGAR (MU)

1 Comentário:

acsa dijo...

Hola!!
se agradece el disco...pero cual es la contraseña??

Gracias!
saludos

Publicar un comentario

TOPO